jueves, abril 24, 2003

Escucharon el nuevo hit de Marilyn Manson? El corito no se lo robó de Requiem por un sueño? automáticamente recordé esa peli cuando lo escuché...

fuck! había escrito algo muy largo acerca de las elecciones y se cayó blogger, me cago en dios!
No lo voy a escribir de vuelta, pero sepan que todo esto me parece la truchada mas grande del mundo, voicot a las elecciones!!!!!!!

martes, abril 22, 2003

Esto es un asco, una verguenza
Que quieren que les diga, a mí me de muchisima vergüenza vivir en este país y ver lo que pasó ayer con los manifestantes y la policía, la verdad es un asco la forma en que los reprimieron, que no les bastó con despejar la zona, sino que los persiguieron en plan de cacería hasta la facultad de psicología o el hospital de niños, donde seguían tirando gases. Lo que me perdí fue Menem tv, que seguramente haran elevado estas aberraciones al nivel de acto heroico de la policía por defender el fallo judicial, y pelotudeces así.
Dios mio, que va a ser de este paisito al fondo...

Que alguien me explique como hace!
El músico brasilero Egberto Gismonti se presentó en el Colón y dió un concierto increible. Para empezar, y teniendo en cuenta que para ver a Victoria Mil , Estupendo y etc. en El Dorado pague 5, y cualquier pelicula del festival de cine sale 4 (si, la de reynolds también), por $2 me fui al paraiso, y vi a un tipo enfermo de la música, toacndo a lo largo de 1 hora y media.
No ha sido de esas veces que el teatro se llena de señoras viejas y paquetas, que, puro prejucio mío, siempre están con esa pinta de notengoideaqueesestoperoeselcolón. Por ahí esas señoras ven muy mal que este hombre salga al escenario con una melena canosa y un pañuelo rojo, bien de pirata arriba. Que se yo...
Erudito no se si es, popular tampoco. Mezcla de ambos, tiene elementos del academicismo, y tiene cosas del jazz, la samba, que se yo que más tendrá. Melosdías hermosas, el tipo improviso sin partitura (tenía una pequeña lista de temas...). Quien nunca haya oído nada de él se asombrará de la belleza de su forma de tocar, además de su velocidad y del frenetismo de las composiciones.
Cada vez que terminaba una idea, pasaba a otra muy disimuladamente, tiene un desenvolvimiento a lo largo de todo el piano (como asi debe tenerlo por todo el diapasón de en la guitarra), y una capacidad de manejar las emociones asombrosas. Muy bueno es también, cuando deja una "base" en una mano y juega con la otra al rededor, o verle las manos en una obra que se iban abriendo y cerrando cada vez más.
La pasé muy bien hoy, que bien, sigan en campaña de por vida...