viernes, enero 02, 2004

Un tipo que desde hace mucho tiempo que hace música. Que participó en varias bandas importantes y bonitas. Que hizo canciones que todos alguna vez cantamos. Que se fue al carajo. Que puso su personaje por delante de su música, tranformando a esta en una mera excusa para su "demasiado ego". Todos, y el que diga que no, no le creo, tuvimos una etapa de escucharlo hasta el hartazgo (todos fuimos quinceañeros alguna vez). Si señores, hablo de el hombre que se autoproclama Rockanroll: Charly García.
El nombre del último disco me cae horriblemente mal. Sin embargo, las vacaciones, uno está aburrido, y justo pasé por Tower, y estaba para escuchar y... me he llevado una grata sorpresa.
Me calcé los auriculares con intención de dar un vistazo rápido a cada track e ir a otro disco a hacer lo mismo (posiblemente el de Divididos, que estaba al lado ;) ) pero algo extraño me retenía y no pude evitar escuchar el disco de principio a fin, salteando los 2 o 3 rock and rolles baratos... Me encantó!!! o al menos me cagó, porque esperaba encontrarme con una porquería, con 15 versiones iguales de un mismo tema, con pura pelotudez musical, y no, es un gran disco. Yo no se cuantos de los que hablan mal de Rockanroll yo lo escucharon... tampoco se cuanta influencia tendran las letras en una calificación de malo (no les presté atención a ellas, sólo lo escuche un ratito) pero me parece que al García más famoso se lo juzga por su personaje (horrible, por cierto) y no por la música que hace, que si bien no está a la altura de Clicks Modernos, no está nada mal.
Lo mejor: el acabado, la mezcla y la resolución de la falta de ensayo (por lo tanto finales desparejos) con el fundido a separadores con voces y cosas así. El caos de sonido que se genera por momentos, sin perder el hilo de la canción.
Lo peor: Los rock and rolles, el arte de tapa, el nombre, el personaje, say no more.

miércoles, diciembre 31, 2003

DESATORMENTANDONOS.INC LES DESEA A TODOS SUS AMIGOS QUE PASEN UN FELIZ AÑO Y QUE SE CUMPLAN TODOS SUS DESEOS (advertencia: no se los gasten en desear que venga nadie interesante en el 2004, porque no va a pasar...)