sábado, agosto 07, 2004

Jodido el frío en la ciudad de Bs As, y nada mejor que acostarse en la cama/sillón, tapado hasta el cuello y poner una linda película en el reproductor videocasetero (vale también engancharla en el cable). Así hice yo la última semana, todos los días una peli y fue así:
Domingo : Amarcord-F. Fellini. Ya sólo la música de esa película (la que funcionaba de cortina de funcióon privada) merece el viva mas grande sobre la tierra. Debe ser de las mejores melodías que haya escuchado alguna vez, y blah ..qué voy a decir?. La peli está muy buena, Italia en la época de Mussolini, mucho costumbrismo que recuerda al nacional, podría haber actuado Brandoni... todo muy popular, sin elitismos, sin dejar de ser maravillosa. Aplause de pie.
Lunes: La Strada - F. Fellini. Me quedé cebado después de Amarcord y justo un amigo me dice "uh tengo La Strada, vamo a verla". La verdad que me aburrió bastante, una lastima. Él al menos aprovechó, durmó casi todo el tiempo...
Martes: Las Virgenes Suicidas - S. Coppola. Super hypeada, esperaba un montón de ésta peli, y tampoco la pavada... igual es simpática, y además yo tenía una compañerita del colegio que era toda así, pobrecita. Y Kirsten Dunst es hermosa.
Miercoles: Chicos Ricos - M. Galperin. Dos veces amagué a ir al cine, y al final alquilamos esta porquería. Bizarro!!!! Publicistas menemistas, enfiestados con dos hermosas trolas (Victoria oneto y Deborah de Corral!!) viven una jodida noche cuando les afanan. Los personajes de los ratis fueron robados de los de Cha Cha Cha, pero a mí Ziembrowsky me divierte y me parece genial, así que no me molesté. Bastante divertida, a pesar de todo.
Jueves: Bufallo 66 - V. Gallo. No sabía que el tipo dirigía! Siempre me pareció un copado, y además dicen que se parece a mí (más de una vez me dijeron, y también a la Pantera Rosa, pero...) y encontrar esta película en el cable fue de lo mejor. Además actua C. Ricci que también es una masa, además de hermosa mujer. Bastante delirante y divertida, fijense si la agarran.