martes, febrero 17, 2004

Exclusivo: la juventud le pasa el trapo a los vejetes
En los comentarios del posteo anterior (lenguaje bloggero a full!) salió el tema de la juventud aburrida, que la música que más nos gusta está hecha por gente de 30 para arriba etc. Obviamente todo esto es muy posible que sea, en parte, una dura realidad... después de ver 5 minutos de "Sprite TV" y escuchar hablar a 10 representantes de mi generacién, está bien, puedo aceptar que la mayoría son unos imbéciles. Pero la mayor parte de todas las generaciones es casi siempre mediocridad pura, y más lo que sale en tv, así que en base a todo lo ofendido que puedo estar, y como integrante de esta generación de mierda en la que me ha tocado nacer (los que estamos alrededor de los 20) me siento ofendidísimo de estas acusaciones, que no son más que consecuencia de la ignorancia de lo que les voy a comentar a partir de aquí. Así que ya no tienen excusa: sepan.
Smk2jts tocó el domingo. En los comentarios del posteo anterior (segunda referencia a ellos) está la crítica de sil, que fue la única que se adjudicó ir por haber leido este humilde blog (y estamos más que agradecidos). También deberían saber que en soulseek ya se puede conseguir (en mi usuario, por ejemplo: satur satur) los tres temitas que abruptamente dejaron de ser mezclados para poder ser repartidos el domingo pasado, a saber: laguna, two drinks y uno que no se bien como se llama pero que le puse niños, así, autoritariamente. (gracias kameyo, por pasarlos a mp3)
Por otro lado, los muchachos de Pausa (así se llamaban antes, pero ahora parece que cambiaron por París, aunque esperamos que cambien por algo más copado como nombre) tocarán en el mismo sótano (el del imaginario) el 26/2, se supone que gratis o a un precio módico, y ya les estaré avisando cuando tenga más novedades. Los chicos hacen un pop progresivo (ya saben, todos tocan bien, pero sin que ello quiera decir mal gusto) con algunos temitas bonitos, consonancias, disonancias, puesta en escena, mucho, mucho más...
Ayer me enteré que se está gestando la reunión de un grupo que pensé que había quedado en el olvido para siempre y afortunadamente no fue así. Estoy hablando de Sr. Pasajero, un duo de dos guitarristas muy deforme, que hace unos años grabaron un disco en cpu, MUY BUENO que algún día de estos subiré al slsk. Bueno, parece que estos muchachos, tocarán el 26 de marzo, juntos y por separado, mostrando los nuevos proyectos solistas de cada uno. Sé que el Negro es un gran cantane y hace lindas canciones. Edu, por su parte, promete: el Paoletti de mi generación (bueno, dicen que exagero? un poquito, pero comparado con las infladas de cualquier revista a cualquier pancho, esto vale la pena)
Todavía quieren más? Hay más! Probablemente ya se hayan pasado por el blog de Tomás (talking with baby, a la derecha de su monitor, señora) Él tiene una banda (otro duo) que se llama El Tío Pastaflora y Los Hermanos Vicario, que los pocos mp3 que escuche (disponible en la pagina de su sello mandarinas) me resultaron increibles, maravillosos, estupendos y demás.
Yo (y si, vieja, si no hago mi propia publicidad, quién la va a hacer) estoy a punto de sacar un ep que grabé en mi compu y que pronto van a poder disfrutar en mp3 o en cd, según les quede cómodo.
Eze, un muchachito del otro lado del charco que también conocí por medio del blog (bizcocho maligno) es el aphex twin de mi generación (que tampoco le importa tu opinión) tiene un montón de temitas electronicos más que recomendables, que los pueden bajar de su pagina personal (encontrarán un link en su blog)

Bueno, espero que ya están desaznados y ahora mediten un poco más sus palabras antes de hablar de "los pibes de hoy en día". Sepan que rockeamos mucho más que ustedes, vejetes treintañeros, aunque no tengamos prensa.
De más está aclarar que todo agravio posible es en tono bromista y nadie debería ofenderse por ello, pero por las dudas, aclaro.