miércoles, septiembre 24, 2003

señora!!!! la felicidad está mucho más cerca de lo que imagina. sólo acerquese hacia su fuente sonoro musical más próxima y, en el formato que sea, dele play a up the wooden hills to bedfordshire, de los small faces. y no aparte su oreja que al terminar la cancion, vendra eddie's dreaming, como si fuera poco. para coronar, puede poner get yourself together o bien el disco entero, y no cabrá en sí.

Como la mayoría de los que vivimos en esta urbe tan grande, yo también odio el sistema de transporte público de pasajeros, conocido como colectivo. Pero a diferencia de casi todos, yo soy de los que prefieren pedalear como estúpido antes que esperar por horas que llegue, pagar muchísimo dinero y viajar como ganado. La bicicleta es el medio de locomoción ideal para los dias de calorcito que se vienen, sin dudas. Y como nuestro jefe de gobierno es un tipo que comprende a los ciclistas, instala bicisendas y carriles preferenciales (un curro mas, bah, ahi pueden sobrefacturar tranquilos...) donde supuestamente los autos no deben estacionar, ni mucho menos transitar a altas velocidades. Pero como a los únicos que les importa que estos carriles preferenciales funcionen es a los ciclistas, los muchachos que conducen autos se hacen los pelotudos y hacen lo que quieren, la policía mira para otro lado (pero no te fumes un porro, eh?) y todo es como si nada, salvo los miles de pesos que se usaron para pintar el asfalto que nadie sabe porqué es tanta plata y nadie sabe para que, si total es al pedo.
La cuestion es: vayanse bien a cagar a todos los autos que estacionan sobre las bicisendas, y todos los que pasan a mil por el "carril preferencial, con máxima 40", y los polis que regulan el transito (y los que reprimen, y los que te paran por fumar un porro, o porque sí, y los que no hacen nada y dejan que te asalten por la calle, como me pasó el otro día) y a los que chorean por merqueros, ya que estamos.

Bueno, hace banda que quiero escribir algo pero como mi compu funciona como el orto me amilano y no hago nada, pero basta. Vuelvo a por aqui porque pasan cosas...
En principio el jueves pasado fui a ver a Mujercitas Terror, que debe ser de las mejores bandas que hay para ver y a pesar de que el sonido fue malísimo, estuvo muy bueno. Antes que ellos tocó una banda de minitas punkys con mucha rabia que no podía ser mas horrible. Y antes toco otra banda que venía muy bien en lo instrumental, tenian puestas unas mascaras muy lindas, pero cuando empezó a cantar el chaboncito preferí ir a tomar una cerveza.

El domingo, como debía ser, tocó la banda que no tiene nombre y solo toca en los cambios de estación. Esta vez fue una zapada entre todos los presentes y estuvo muy lindo y muy hippie, como debe ser un buen día de la primavera.

El lunes toco el señor Espejo, más conocido como Compañero Asma, solito, con la guitarra en ese lugar tan feo del centro que se llama La Cigale. Llegué bastante tarde, porque ahi suelen empezar las cosas 2 horas después de lo anunciado, pero ya estaba terminando y enganché los últimos 5 temas que fueron muy lindos, casi todos covers (por ahí todos, pero algunos no los conocía). El tipo toca la guitarra de una forma muy linda y hace canciones hermosas. Qué más se le puede pedir? El público era escaso, y había un par que preferían charlar en voz muy alta, cosa de tapar la música, yuppies que salen de la oficina y entran al bar con más onda... Ahh hay un tipo tocando.. y bueh....