sábado, marzo 06, 2004

Alguien más se dio cuenta que "hard to be a girl" de adam green, es igual a la "marcha de la bronca" de pedro y pablo?

viernes, marzo 05, 2004

Más fechas: tome nota señora
El próximo 17 de marzo tendrá lugar la tan esperada reunión del dúo "Sr. Pasajero", pero como todo ha cambiado, la cosa ya será distinta. Habrá presentaciones solistas de ambos muchachos (Edu y el Negro) y luego dicha reunión.
La cita es a las 21:30, en sanches de bustamante y guardia vieja (Centro cultural La Almohada) y la entrada es gratis, pero antes de que se vayan pasarán una gorra que, supongo, intentará cubrir gastos y demases.
Después se lo pierden y ya no van a poder seguir creyendose a la vanguardia...

Cualquier duda pueden ir al blog de Edu y contactarse directamente con el (la escalera invertida, en la sección de enlaces)

martes, marzo 02, 2004

Charly García en Konex!
Muchísima gente había, y antes de empezar proyectaron un institucional donde el dueño de konex expone sus logros. La gente chifla o aplaude según conozca o no al personaje que aparece (ejemplo: Maradona, ovación, cualquier viejo no muy ocnocido (Testa, el arquitecto que remodelará la fábrica) chiflidos). Es un público muy fácil de complacer. Regalado! Charly empieza con un tema de Influencia, pero en vez de cantar eso canta This song all together (puta! me cagó el cover!!! mensaje subliminal- download download-) y al tema siguiente la banda baja el volumen para que se pueda apreciar la pettit orchestra (violín, viola, cello y piano-flauta; integranda entre otros por Terán y Kryger) pero en vez de escuchar, aplauden. No hace falta escuchar para aplaudir, evidentemente, si total, todo lo que hace García es lo más, él es dios, genio y figura.
El recital no está mal. La banda que tiene parece haber ensayado (por su cuenta) y él los maneja como si fueran una caja de ritmos, con señas o grititos ("vamos a do!" grita para cambiar la base y empezar Los Dinosaurios). La orquesta lo mismo... "Saben el himno?" pregunta y los interrumpe al final de la introducción para meter un rockanrolcito igual a muchos, pero con letra nueva.
Fue una colección de hits previsibles, con algunos buenos momentos como Desarma y Sangra, o cuando metió en medio de no se qué tema la melodía de Tango en Segunda. No mucho más.
Sobre el final, un par de chistes aclaran el porqué del turbante que tenía puesto, y del nombre del concierto "chau palermo holywood, ahora es palermo bagdag" dijo. Un concierto intrascendete que será catalogado como lo mejor del mes. Y bueh.