viernes, junio 20, 2003

La web del diario pseudoprogre tiene una animación que ocupa la mitad de la página y dice "visite Santa Cruz"...
No comments...

jueves, junio 19, 2003

Volvi al Goethe, a una conferencia sobre radioteatros.
Parece que en el primer mundo, o al menos en Alemania, las radios, además de tener gente diciendo pelotudeces o pasando música, hacen radioteatros, genero olvidado en este pais, excepto por el abandonado radiocine de Dolina y por esos esketchs radiales que hace Pergolini.
En la charla, se comentó acerca de este genero tan clásico como renovado: ya no es eso de 3 actores hablando frente a un microfono y un tipito haciendo ruidos de ambiente con lo que puede. Hoy un radioteatro, por lo que se pudo apreciar, está mucho más cerca de una obra de música concreta "con historia" que de una novela con Arnaldo André. El que dió la charla es director de este genero y comentó obras y pasó fragmentos de ellas. Entre tanto alemán o frances, se resctó una producción radial de la Colifata con respecto a Maradona... (en argentina estamos todos locos y encerramos a los que tienen talento, faltaba que nos diga...)
El tipo dio la conferencia con total tranquilidad y cuando terminó, el público le hizo las preguntas que les quedaban pendientes sobre lo que había expuesto. Todo lo contrario a lo que se transformó el workshop de Laub, en donde cada uno preguntaba sobre lo que se le cantaba y para mostrarse, en lo que Fernando llamó una "charla entre amigos". Yo desde entonces que a los Laub no los veo, ni me mandan un mail, ni nada... no son muy buenos amigos...

porque Bono es la cara de la publicidad de fm 100?

lunes, junio 16, 2003

Recién había escrito toda una reseña sobre lo que me pasó el sábado cuando quise ir a ver a Massacre y llegué tarde, pero como Blogger colgó y perdí el post hago un resumen:
A: Bien por empezar puntual los recitales (lastima que lo hacen sólo porque despues se convierte en "boliche de rock", y lastima que no lo hacen todos... llegué tarde a proposito, para no bancarme las clasicas 3 horas de siempre...).
B: El patovica de la puerta es un forro, porque me dijo que había empezado hace 20 minutos cuando faltaban 2 temas para terminar.
C: Carajo es un ASCO: ahora que tienen sintes, se creen muy modernos con introducciones a la Pinkl Floyd pero horribles. El único tema que no me disgustó fue uno que sonaba igual a Massacre, pero claro, tocado por Carajo (lo que hizo que me lamente mucho más por no haber llegado a tiempo..)

otra vez blogger me caga los post enteros, puta madre!