sábado, agosto 09, 2003

Tanto tiempo!
Después de tanto tiempo sin computadora, vuelvo a molestar. No pasó mucho en esta semana, pero vi a Mujercitas Terror y merece ser comentado.
El lugar era el mismo que haec poquito vi a Victoria Mil, es una porquería, o más o menos, pero otra vez hubo que esperar bocha (y eso que esta vez fui dos horas más tarde) y eso. Encima antes de ellios tocaron Zorros Petardos Salvajes, que es una banda de garage instrumental, que por momentos suena a los redondos, que no está mal, pero tampoco me llena de emoción y que tocaron un montón de tiempo.
A Mujercitas Terror hacía mucho que no los veía. Me había olvidado... Los tipos suenan muy bien. Muchisimas disonancias en las guitarras, bajos y baterías al palo, teclados limantes, dos cantantes al mismo tiempo, hombre y mujer, que están en el medio entre cantar y hablar, pero se nota que no es improvisado, forman unos coros super estridentes. Mucha actitud arriba del escenario, parecen estar dados vuelta, nunca dicen una palabra, sólo canciones enfermas que enferman, y uno la pasa bien.
Son muy oscuros, también. Recuerdan a Sonic Youth por momentos, y a muchisimas cosas. Si, está bueno.
Yo a veces exagero, pero esta vez de verdad. Si tienen oportunidad, no la pierdan y vallan a ver a esta gente que te parte la cabeza.