viernes, septiembre 05, 2003

Hacía mucho tiempo que no me deleitaba con una horita de esa caja mágica de la felicidact. Debe ser por esto de la lluvia o que se yo, que me ví todo el programa de Pettinato. Echarris y huevadas al margen, me llamó muchísimo la atención esto de las publicidades dentro del programa. Hay dos por bloque, más o menos, y casi todas son sobre remedios. Para la espalda, para la tos, para los hongos, para la cabeza, para los ojos, para cagar, para dormir. Todo problema puede ser resuelto con una pastillita de venta libre en farmacias (prolifera el doctor "ahorro" en buenos aires). Ari me comentó sobre un mail que le llegó donde se anunciaba un lugar donde se daban medicamentos gratis y atención médica (el primero te lo regalan, el segundo te lo venden, decía uno que se cree gracioso). El otro día estaba un poco triste y mi mamá me ofreció una pastillita de clonazepan para dormir. Mi abuelo a esta altura sin clonazapan no duerme.
Hace un tiempo había una propaganda de no se que wishky en la boca del subte (en el mismo lugar donde hoy hay una cara de Macri) donde se veía a un cuarentón pulenta (onda laport culto) con un vaso en la mano y decía algo así como que la experiencia no te la dan los años, si no lo que hagas en eso años. La propaganda de las bodegas de Colón, creo, dice "tomate la vida de otra manera". Rara contradicción. Yo no niego que el wishky sea una gran experiencia, ni mucho menos que si te tomas unos vinos no veas la vida de otra manera. Seguro que no es la mejor forma, ni la única. Pero que esas dos frases si no fueran acompañadas de objetos de consumo están bastante bien. Hay que tomarse la vida de otra manera, eso seguro. Porque LA forma es una mierda. Hay que tener experiecias interesantes, claro. Pero me tengo que tomar un wishky? El mismo Ariel me recordaba los tamaños de las botellas de Coca Cola en los últimos 10 años. Y agrego: la cantidad de horas de tv que veía un niño cualquiera y las que ve hoy. La cantidad de aspirinas que se toman. La moda del éxtasis (que en otro tiempo fue la cocaina, el fasito, o el lsd).
La falta de soul seek me hincha las pelotas (menos que la de esa mujer, más que la de dinero). Necesidades innecesarias de la vida postpostmoderna.
Como mierda se es realmente libre?

jueves, septiembre 04, 2003

que mierda le pasa al soul seek????????????