viernes, agosto 01, 2003

Qué iré a ver en mi próxima salida?
En una época era gratis ir los jueves al Podestá, a ver bandas. No se porqué hoy me querían cobrar cuando fui a ver a Bionica, pero al final logramos pasar.
Primero tocaron los PBTeenz, que son 2 tipos de pelo rosa, muy petisos, hablando en falsete, cantando en falsete (un "cover" de Sun Ra) usando secuencias de fábrica de Casiotone y melodías (?) limadas. Antes de comenzar hubo reparto de cornetas y un intento (no se si fue a proposito) de lograr un clima con bases y cornetas del público, que, si lo hubieran logrado mantener, podría haber estado muy bueno, sobre todo por el "surround" que se genera estando en el medio de todas las cornetas.
Después de mucho punchi, aparecieron los de Bionica, que parece ser la banda que mas heredó de Los Brujos: el cantante, los rifs en compases raros, los coros gritones. El vestuario es más modernoso que los trajes galáctico-villeros, pero está bueno igual. Y la cuestión es que suenan demasiado bien. Bailan como epilépticos sobre bases electrónicas de sonidos saturados, guitarras deformes y bajos super punks. Una banda para demostrar que se puede, desde el rock (tanto tanto pop...), hacer música que no suene gastada.

jueves, julio 31, 2003

ahora puse tambien a enetation, porque anda todo como el orto

No se porqué el post anterior salió 2 veces, y es un bajón doble, pero bueno, borré el segundo, y ya.
Ahora, lo que venía a decir: Marinita tiene un blog dónde escribe cosas, como hacen todos lo que tienen un blog.
Solo quería que lo supieran

No hay peor respuesta telefónica que " está en lo del ex novio"...
Buah!

lunes, julio 28, 2003

Ahhhhhh
El nuevo de Café Tacuba es buenísimo! Sólo hay que pasar de largo los temitaspopinglesaburridos que seran 2 o 3, y se deja escuchar muy bien...
Es raro, porque a pesar de no ser parecido a nada de ellos (nada es parecido a nada), sigue estando presente un algo por lo que se puede decir "es café tacuba". Pero esa sensación es muchísimo más grande en el tema en que vuelven a las maquinas de ritmos y apagan al baterista.
Las letras están medio truchas, algunas, me parece, por lo poco que escuché. Y también un tema malo, tipo meloso latino feo.
El comentario más desordenado, al pasar y bobo de la historia.

Dos puntos de vista

Recién en MTV daban como filmaban un video de Avril Lavigne, en dónde ella se tira del escenario. Imagenes del director anunciando por megáfono al "publico" sobre lo que iba a pasar. Avril cuenta que nunca lo hizo antes, en un concierto, porque los pueden demandar si lastima a alguien. Escenas del mosh de Lavigne. Avril cuenta que le tocaron el culo y blah.
El sábado vi también por la tele un documental de los Sex Pistols dónde mostraban, entre otras cosas, noticieros de la época que se escandalizaban por ellos. "Saltan del escenario, no les importa dejar de tocar sus instrumentos" y comentarios así de gente mayor sorprendida y escandalizada.
Año 76/77- la gente mayor se escandaliza del mosh, de los punks.
Año 2003- los niños se escandalizan del mosh, de los punks.
Algo me resulta extraño.