viernes, marzo 12, 2004

Según salió en el Si.
La banda supuestamente under más inflada y con ganas de llenarse los bolsillos que alguna vez habré oido, leyó el No Logo!
Dualphonic hará en el Borges "The rise of the Trade Marks"
"Las marcas invaden el espacio público..." dice el capitán del rock auspiciado...

miércoles, marzo 10, 2004

Argentinos, somos como ellos dicen que somos?
El noviecito de mi hermana llegó medio indignado con el nuevo cd de Bersuit. Es que ya ni la caretean!
La argentinidad al palo (tal es el horrible nombre) parece ser un doble cd, que sale por separado. Está bien, no sería la primera vez... Pero no es sólo eso. El packaging viene con espacio para dos cds, trae las lertas del 1º y del segundo, pero sólo trae uno de los dos. Cuando quieras comprar el otro, pediras tu cd y te lo darán envuelto en una bolsita de nylon.
Para peor, los pocos temas que escuché ni están un poquito buenos, y además la duración total es de entre 40 y 50 minutos... (si, voy a hacerme un disco quintuple, cada uno dura 10 minutos, y te sale 60 pesos... es el concepto!)
Somos re argentinos, somos re chantas, habrán pensado al ponerle el título... asquerosos

lunes, marzo 08, 2004

Los 19 tips de Desatormentandonos sobre MM&W
-La entrada estaba carísima.
-Eso no fue impedimento para poder verlos de cerca.
-Medesky Masrtin and Wood suena de puta madre.
-Tienen mucho dominio del instrumento.
-Pero no lo usan para aburrir con solos de muchas notas al pedo, sino para sacar mejores sonoridades.
-Tienen temas increibles, había uno que era re panchito, con una melo de piano, pero en el estribillo se ponía harto tensionante y climático.
-Jugan mucho entre el groove y los climas.
-El tecladista tiene todo el arsenal de teclados del de Klaus (posta), y domina la electrónica tanto como él.
-Pero los toca con toda la onda del mundo.
-Y además, toca un piano acustico.
-En vez de "guardar imagenes en el melotrón", lo descose, hace como scratch, jugando con la velocidad de las cintas.
-El bajista no toca el contrabajo para hacerse el canchero, sino porque realmente sabe usar las diferencias de ambos.
-El batero toca con un montón de chapitas y huevadas que se puedan percutir.
-Además de tocar el mejor solo de kalimba que escuché en mi vida.
-El final "umpluged", con los Medesky en la flauta melódica, Martin en la cuica y Wood con el contrabajo desenchufado, fue alucinante.
-Eso es lo único que explica porqué fue en un teatro, porque si no, esto debería ser en obras, o algo así, así podemos bailar (todos estaban moviendo la cabecita...)
-El público de Jazz aplaude todo el tiempo, cada vez que termina algo que parece un solo, pero no se da cuenta cuando terminan los temas.
-Tribulaciones no sólo no sale más en radio ni en revista, cambió el blues por la electrónica (pasó palermo, dijo Ica) y promete banda de cosas que dudo sean cumplidas (igual esto me suena a vieja añorando la convertibiliad y el ojito de Bart Simpson a $15...)
-Estoy leyendo mucho Para Ti, me parece....