viernes, mayo 16, 2003

Encontre en la discoteca de mi padre una reedición en cd de Enrgía Natural, única grabación de Soluna, olvidada banda de grandes figuras del puro rock nacional como Santaolalla, o Alejandro Lerner.
Parece que es la banda que se armó el hoy productor de productos latinos (excepto Café, claro) cuando Arco Iris desapareció. Ya ven en la foto (si sale, es una nueva incursión en el dominio del html...) todos con mucha pinta de hippies... y, corría el año 77 y argentina, como siempre, estaba viviendo el rock con 10 años de atraso (mentira, no siempre...)
Más alla de todo, el disco es muy desparejo, tiene canciones hermosas , con lindos arreglos (usaban sintes, organos, pianos eléctricos, violines, armónicas,percusiones, muchos coros...) otras un poco menos lindas, aburridas, algún intento hippie-progresivo y hasta algún horrible rock and roll llamado "el terror de la abuela".
No debe haber sido elegido disco del mes, pero tiene cosas bonitas, Esperame Encendida es un gran tema. Como para encontrarnos en palermo, con mantelito y sandwiches, guitarras, pelos largos, paz y amor y etc...

jueves, mayo 15, 2003

Vote Moria 2003
Ayer, o anteayer, no recuerdo bien, vi por un segundo en no se que porgrama perdistico-televisivo (periodisty-show!) una manifestación por Menen, pidiendo que no renuncie y demás...
Más allá de que se baja, se sube, o se tira del tobogán, había en la manifestación una minita de unos 25 años (máximo) que gritaba, cual nena caprichosa: "quiero que vuelva Menen, que vuelva ya, quiero que vuelva Menen" y así, como un autentico "mamá comprame!"... Y despues otro, más grande de 40 tal vez, diciendo "con Menen yo viajé 3 vece' al esterior, que tre' sei vece, tenía crédito, comíamo' pizza con champagne!!!"
1- El egoísmo de la gente es interminable, al punto de no ver que mas allá de su crédito en el banco x (que no aprendieron nada de lo que pasó con el corralito?) la desocupación, la pobreza y la deuda externa aumentaban, y justo cuando el tren iba a chocar, el chofer saltó, los dejo con otro (que ni se dió cuenta) y ahora lo quieren traer de nuevo, porque con él viajabamos rapidito...
2- El ex presidente es un caprichito de niños ricos que tienen tristeza, y de niños pobres que buscan la alegría de la revista en la política.

y saque el banner nomas...
gracias a todos los que hicieron posible esto...

lunes, mayo 12, 2003

me cago en blogger y en lo mal que funciona...

Miranda!
En vivo, son otra cosa.
Son mucho mejores que cualquier Operación Triunfo.
Y el bajo les sienta muy bien.