viernes, agosto 29, 2003

Cosas
1- Manza Flopa y Minimal, otra vez acústico (nunca me va a tocar que justo voy y se mandan eso que dicen con baterias y demás?). Muy hippie y muy bonito, a mi Manza no me gusta mucho como canta, pero los otros dos sí y las canciones que hacen son bonitas y tienen buenos arreglos (los últimos 6 temas fueron los mejores, todo bien con los anteriores, pero que se yo...) En el mismo lugar, hace unas semanas alguien se enojó porque "sólo hable de como se ven" en una reseña de un recital en el mismo lugar. Estos sin la más mínima intención escenográfica, vestidos como si fueran al kiosco, me sacaron muchisimas mas sonrisas.
2- De golpe caminando por la calle veo que está desalojado el local donde funcionaba la asamblea de mi barrio. Más allá de las diferencias ideológicas, ese lugar era un lavadero de guita del gobierno bonaerense de Duhalde y su esposa, y ahí se les daba merienda a los que necesitaban, y apoyo escolar y talleres artísticos, y ahora va a volver a ser de sus dueños, o sea todos, pero lo va a administrar algún forrito que se va a llevar plata y me da muchisima bronca.
3- Viajando en subte, un viejito chiflando una canción conocida de folklore. Se para y el conductor (era el primer vagón) se asoma por la ventanilla y le dice "te vi en la tele, felicitaciones!. El subte se mantiene detenido y ya nunca arrancará, por motivos que poco importan. El viejito aprovechó para contar como llegó al programa de Tinelli, cuando le darán el premio (el tipo le sube el rating a telefé, pero tiene que pedir monedas en el subte porque va a cobrar en dos meses) y también contó parte de su vida, en santiago y que empezó a silvar desde chiquito, y ahora, por fin, se le dio... se lleva el premio situación surreal del mes, por lo menos