sábado, marzo 27, 2004

Ayer vi a Minimal en el San Martin. Estuvo simpático.
Los temas, ninguno era malo, pero pocos eran grandes canciones. Lo mejor de éstos: cuando explotaba para dar paso a un solo de la gran estrella de la noche, o bien del Sr. Espejo, que también tocaba la guitarra.
Flopa y Manza fueron invitados tocaron 2 temas, que me resultaron mucho más simpáticos que en versión acústica. Compañero Asma también aprovechó para tocar su hit (Fiel...) El tecladista (de los sintes, no el del Rodhes) no iba a ser menos y tocó un tema propio muy lindo.
Reinaron los covers dónde se destaca un tema de Fabián Casas, que no se como se llamaba pero estuvo bueno, y uno de La Torre (ese dúo formado por Patricia Sosa y Diego Latorre :P) "Sólo quiero rocanrol", que además cantó Minimal en primera persona femenina, como la letra original.
Faltaba algo, todo el tiempo tenía esa sensación, parecía que 6 amigos se juntaron 3 dias antes a pasarse los temas para tocar, sin mucho tiempo de armarlos, pero más que panrock era pop vacío..
Me quedé con ganas de ver a Pez, pero será la próxima...

domingo, marzo 21, 2004

Me cago en dios!!!
Esta tarde había hecho algo larguísimo sobre toda la noche de ayer, y ahora veo que no sólo no lo publicó sino que ni lo tengo aqui archivado en blogger. Pero ya estoy cansado y me da un toque de fiaca rehacerlo, así que van los puntos importantes, a saber:
Babasónicos fue una cagada por: mal sonido, poca onda en la música y mucha en la escena, pero a mi me chupa bastante un huevo lo escénico si suena como el orto. Para colmo, empezó hiper puntual, cosa de que llegando una hora y media de lo anunciado me perdí los 3 invitados (cómo habrán hecho para tocar tan rápido?). Lo único que me llamó la atención particulrmente fue cuando, mientras tocaban Irresponsables, con las luces, pintaron una bandera nacional, con dos franjas celestes a los costados y el centro todo blanco, con algunos flashes amarillos dispersos. Al pricipio me molestó muchísimo, ellos se estarán convirtiendo en los nuevos vilma palma, pero al menos no hacen (éste tipo de) huevadas. Pensando porqué lo habrían hecho, imagine una lectura política a la letra de la canción, que me causó simpatía... Igual, nadie de los que yo hablé notó el detalle nacionalista...
Para compensar el bajón, quisimos ir a ver a Massacre, pero llegamos y ya había empezado y "no cabe más nadie" según la muchacha de la puerta del dorado. Así que escuchamos unos temas desde la puerta, y nos fuimos al Salón a ver a Weirdo. (qué manera de viajar!!!)
Estubo muy bueno, sobre todo por el anteúltimo tema que me rompio la cabeza mucho y si todos fueran así, serían la mejor banda de todas, pero igual rankearon en un puesto aceptable...
Había elaborado todo un poco más, pero bueh, me cansé, me voy a dormir, cualquier duda ahí abajito, yo respondo con un poco más de lucidez.