viernes, abril 23, 2004

Pura autopublicidad. Y qué?

Muchachas y muchachos, se están divirtiendo? Mejor si así es, y si no, aprovechen, que esta noche hay una gran fiesta en el Marquee de caning y loyola. Ahí va a tocar Smk2jts. Parece que está destinada a los púberes mas under, pero bueh. No se olviden de pedir descuento en nombre de la banda, que la entrada está como 5 pesos.
Si no les cabe esa, el domingo es el encuentro urbano en castillo y caning (todo por el bario...) y ahí es gratis, en la calle y con muchas propuestas más, además del rock de smk y otras dos bandas (mucha mas información hay en moda punk en galería, a la derecha de su monitor encontrará el link correspondiente)
Si aún así no están del todo satisfechos, en el slsk se pueden conseguir tres temas que fueron grabados en el verano. Y tambien el desconcierto ep, que nunca me animé a contar que ya está terminado (ni que se estaba haciendo, que vergonzozo el tipo)
Así que a salir de casa, muchachitos. Pero antes, dejen el soulseek abierto...
O no. Hagan lo que les parezca.
Un saludo

domingo, abril 18, 2004

El ciclo del San Martín está bastante bueno. Por sólo $1, podes ver un buen recital, con buen sonido, y que como suele ir gente, las bandas lo preparan bien, y a veces aprovechan para meter cuestiones visuales, dado el proyector que tiene la sala.
Fantasmagoria estuvo muy lindo, tocando lo que ya sabemos: por momentos rockanroles y popsitos súper acústicos, pero en otros, las secuencias transformaban a la guitarra en un color más, y todo era sicodelia.
Punto en favor de los coros, y del que subió a tocar slide. No así de Volco, que estuvo invitado, tocando un sintetizador, pero con el sonido de piano (nada más feo que el sonido a piano de los teclados que no lo son...)
De casualidad, más tarde en la noche, llegué a "El espacio", que es un lugar con buena intención, pero demasiado palermista. Tal vez una versión más grande de La Cigale, pero en pleno Palermo (en frente de Niceto, agggh!). Parece que siempre tocan bandas gratis, o hay djs, o que se yo, pero está lleno de mesas por todos lados, y no se puede estar cómodo en ningún lado (si vas a comer, debe ser hinchapelotas la gente parada al rededor, si estás parado, no hay lugar para moverte), y además la decoración del lugar es horrible... en fin. La cosa es que pregunto quien toca, y me dicen "Brian Storming"
No se si es que "todo tiempo pasado fué mejor", o qué. Yo tenía el recuerdo que eran algo así como "los rtones paranoicos de los Residents" (como le comentaba a Amadeo ayer) y nada que ver. Obvio que no suenan mal, (más allá de que el sonido era una garcha) los tipos son 9: guitarra, bajo, batería, tablas y citar, teclados, trompeta, flauta, electronicas, y cantante; y hacen un pop colgado que realmente está muy bueno, pero que no era todo lo disfrutable que podría ser, porque todo alrededor era una porquería. Creo que el tercer tema fue el único que encajaría en la definición antes dicha, y sólo ese vale como para ir a verlos el 8/5, que según dijeron, van a tocar en el San Martín.