jueves, abril 29, 2004

Tengo el blog abandonado!
Lo que podría ser una canción de Maná, es la triste realidad. No es que no quiera postear, simplemente me olvido, hay cosas mejores que hacer, me pongo triste, me pongo contento, siempre hay excusas para no entrar en blogger.com. Pero hoy es la excepción, y aquí me ven.
El festival de cine pasó, sin demasiada pena ni gloria, al menos para mí. De las pocas peliculas que vi, la única que realmente fue increíble y que vale la pena hacer cualquier cosa por verla es The saddest music in the world como ya he dicho en algún otro blog cinéfilo. Y todo lo demás que alcancé a ver fueron porquerías, o pelis de tres estrelitas (tres saturcitos) y nada más.
Por otro lado, este fin de semana hubo smk x 2 (así que es smk4jts ahhhajajajajja malísimo). El viernes, todo lo de alrededor (fiesta, banda anterior, organizadores, todo lo que no fuera smk2jts) fue una mierda: el organizador que no tiene idea de como se hacen las cosas, y como a la 1 30 todavía no había nadie (ni iba a haber) no quería que largara la banda. El dj, que le gustaba "la musica electrónica comercial", pero que iba a "pasar de todo, porque la gente que va a venir es ecléctica" (o sea, pasó electrónica comercial y cumbia) y que encima se creía la estrella de la fiesta (3 am, termina la otra banda y el tipo dice "bueno, pongo media hora de música y van ustedes", como si hubiera al menos una persona que quería escuchar su música de mierda, en lugar de ver bandas... todos los que estaban eran amigos de las bandas, la fiesta fue un fracaso...) La otra banda, todo bien, no me gustó su estilo (covers rolingas) ni su actitud (llegan tarde, de prepo, enchufan en nuestros equipos, sin siquiera preguntar que onda... ) igual, ya, ningún probelma con ellos.
En el encuentro urbano, (ver poesiaurbana.com) la onda fue distinta, y fue un día muy agradable, así como la gente que allí se reunió.
Bueno, sin más por decir, quiero arengar a las masas para que inventen formas de colarse en el recital de Massive Attack, y que avisen en comentarios, así encontramos entre todos la más conveniente.
Tengan salud