jueves, septiembre 18, 2003

cosas y cosas
1- la fiesta de la bestia estuvo muy bien, cuando llegue estaban los barreiro y esta bastante bueno eso que hacen. despues subio no se que banda a tocar "el dia de la bestia" de la banda de sonido de la pelicula; y despues tocaron mondohongo, vestidos de alguna figura eclesiastica (la monja parecia un boxeador...) hacian como un rocl latino divertido, no estaba muy bueno, pero mato cuando alex de la iglesia se subio a cantar "libre" y paso el resto del recital escabiando con amigos y alzando las manos a lo cancha de futbol, ahi al costadito del escenario.
2- el no del dia de la fecha trae como nota principal un estudio sobre las publicidades que venden el alma de la juventud, o algo asi. ahi se defiende al nekro por vender zapatillas, (yo pense que era nahuel muti). y cada uno al final hace lo que quiere y compra lo que quiere, pero despues no me vengan con el rock, con la independencia y el punky fanzine. que barato se vende todo eso...
3- esto contrasta mucho con los del black rebel etc que, segun el mismo suplmento de "cultura joven" rechazaron 175 u$s que se les ofrecia por poner una cancion suya en una publicidad. quieren rock????