viernes, mayo 07, 2004

Travesti estubo muy bueno.
Pero no tengo ganas de ponerme a escribir.
Sólo sepan de lo que se perdieron hasta el regreso de su bajista.
Y como siempre, lástima ese lugar.

lunes, mayo 03, 2004

Ibarra careta!

El año pasado, para estas fechas (4/5 es la correcta) el gobierno no sólo había dado permiso para la realización del acto que bregaba, en resumidas cuentas, por la legalización de la marihuana (pueden encontrar más info aquí) sino que, además, había lanzado una especie de aval al evento, avisando en los medios de comuicación que la policía no impediría que se fume en dicho evento y alrededores.
Este año, habiendo superado la instancia de las elecciones, el gobierno porteño se saca la careta (o se pone en careta...) impidiendo la realización del acto de legítimo reclamo (más allá de si se está o no de acuerdo con la legalización, es un derecho constitucional el de "peticionar ante las autoridades")
La cuestión es que ayer tenía ganas de ver a Intoxicados y Las Manos de Fillippi, además de los prometedores "Armando Flores" (grosos a la hora de ponerse nombre :P ) mientras disfrutaba de un cigarrito verde, relajandome a la salida del trabajo (sí, yo trabajo los fines de semana) y no pudo ser, y me dio mucha bronca. Bronca porque se hacen los que promocionan la cultura popular y el supuesto rock (de Kevin Johansen) y no permiten un festival de rock con objetivos claros. Bronca porque en épocas de elecciones se hacen los progresistas. Y bronca porque me quiero fumar uno sin que la policía me hinche las pelotas.

Polémica? Desatormentate, vieja!