jueves, noviembre 06, 2003

Porqué siempre, en cualquier lado al que uno valla y donde se requiera silencio (teatro, cine, conciertos, etc) a algún tarado se le ocurre llamar por celular a otro tarado que no sabe que le hubiera correspondido apagarlo anteriormente? Lo peor son algunas reacciones, desde gente que intenta ocultarlo, los que lo dejan sonar, los que se ponen a hablar ("que haces, boludo! estoy aqui, en el cine..." por dios)
Hoy en el concierto gratuito del Smith Quartet que hicieron en el CETC, no sólo pasaba eso, los que llegaban tarde, encima de hacer ruidos con sus tacos (ay de las señoras arrugadas del Colón!) entraban ¡Charlando!!!!!! si, la falta de respeto por el espectador es total... ya ni me molestan los conciertos de toses (que por cierto hoy no hubo tanto...) tipicos de entre obra y obra, pero la gente cambiandose de lugar y haciendo ruido con la silla.... aaahh hay algo sonando? ni me di cuenta, es que estan tocando en pianisimo, seguro...
Si, el concierto estuvo buenísimo, mucho siglo xx, muchos efectos de toque, voces sampleadas de Elvis en un blues orquestado rarísimo, uno de Piazzola para el bis (en una actitud comparable a un grito de "aryentinaaaaaa!!!!" pero adaptable a donde estabamos...)

martes, noviembre 04, 2003

Acabo de volver de la casa de mi abuelo, a quien mi tía le regaló el primer disco de Mercedes Sosa, que fue grabado en el 61 y editado hace poco por pagina 12. Estuvimos escuchando el disquito, y aun no puedo creerlo. La mina, con unos 20 años supongo (ya la foto de la tapa es medio impresionante...) cantaba... Sí!!!! Alguna vez cantaba!!!!! y no con esa voz de hipopotamo afónico que tiene hoy día (y todo lo que yo había escuchado hasta hace un rato de ella). Muy lindo cantaba, si si. Unos temas bonitos, con letras de Tejada Gómez (que poco tienen que ver con la Sosa que hace campaña para Macri). La verdad es que fui sorprendido y para bien. Jamás pensé que algo de esta mina podría llegar a interesarme... Lo que hacen los años con la gente... (ninguna novedad, con solo mirar a casi cualquiera que haya hecho algo interesante hace mas de 20 años y hoy siga vivo uno se da cuenta...)
Pregunta: quién se salva de esta acusación? Alguien dijo Elvis Costello (no lo se, pero puede ser...) hay algún otro?

lunes, noviembre 03, 2003

recien alguno dijo: "abril del 04, pearl jam en river" (igual no es la mejor fuente, que digamos...)
y el lio con tiketmaster'?? ahhhh, si las venden por entrada plus ta todo bien... eddi, eddi...